fbpx

EL CUARZO: ENGALANAMIENTO PERFECTO PARA TU COCINA

EL CUARZO: ENGALANAMIENTO PERFECTO PARA TU COCINA

EL CUARZO: ENGALANAMIENTO PERFECTO PARA TU COCINA

EL CUARZO: ENGALANAMIENTO PERFECTO PARA TU COCINA

EL CUARZO: ENGALANAMIENTO PERFECTO PARA TU COCINA: Haz pensado en qué tipo de material utilizar para las encimeras de vuestra cocina?,  pues existen muchos que pueden aportar esa belleza y tranquilidad que buscas este ambiente tan concurrido por la familia; el cuarzo  es uno de ellos, ya que es de los materiales más duro y resistentes, por eso es empleado en mesas, para resistir los golpes del día a día además de las rayones que pueda sufrir, material de altísima calidad y con excelentes prestaciones para su uso;

Gracias a sus masas cristalinas se ha transformado en la actualidad en preferencias decorativas en lo que corresponde al mundo de proyectos de interiores  de tu hogar entre ellas como es el espacio de la cocina; ambiente más concurrido y favorito de la casa donde la mayoría de las personas comparten, sobre todo es un espacio donde poder sentarse, comer , charlar y pasar momentos alegres en familia. Motivo por el cual engalanar con esta piedra le da un auténtico ¡Boom! para el diseño ideal. Aliado perfecto para la decoración de la encimera de cocina.

¿POR QUE EL CUARZO?

El cuarzo le da un toque original a la decoración de modelos  y colores que aportan elegancia y originalidad a la encimera de cocina. Por lo general este producto en lo que respecta al decorado de cocina lo buscan mucho por las cualidades y características que posee, cabe mencionar que el cuarzo es muy resistente pero tiene una gran variedad particular de funcionalidades tales como que estéticamente el color suele ser muy equivalente nos accede combinarlo perfectamente con otros elementos de la cocina y darle un toque muy propio.

además que este material les ofrece gran variedad con diferentes resinas y pigmentos que permite tener una gran variedad de diseños texturas; entre dichos diseños se encuentran un acabado liso, otro con vetas, de grano fino y de grano grueso, cabe resaltar que las encimeras producidas con este material son antibacterianas, otra gran condición que posee esta piedra es que permite muchos más diseños que el mármol, granito, etc. 

Tomando en cuenta la ideología de tu cocina de ensueño, en balance de que estés decidido lo primero que se realiza es el espacio con el cual se contará la remodelación de dicho área para la fabricación de la encimera, de acuerdo a la medida que se necesite con el presupuesto adecuado y posibilidad del comprador.

EL CUARZO: ENGALANAMIENTO PERFECTO PARA TU COCINA

VARIEDAD DEL CUARZO

Lo más relevante del cuarzo es que el óxido de silicio (compuesto principal) se manipula para la producción de cementos, cerámicas y vidrios, gracias a ese detalle es donde principalmente se crean todos los decorados de interiores del hogar. Por otra parte, este variado posee propiedades desecantes, es decir que tiene la capacidad de quitar la humedad de las zonas en que se halla.

Otra referencia a tomar en cuenta a la duración de la construcción de encimeras de esta piedra nos referimos a una composición de entre el 90-95% de cuarzo y un 5-10% de otros materiales, como resinas, cerámicas, espejos, entre otros.

Además gracias a su superficie lisa evita que cualquier material líquido o fluido sea absorbido por el hecho de que el cuarzo no tiene porosidad en su composición, logrando que a la hora de limpiarlo sea mucho más fácil y factible dejando la encimera radiante tal cual como el brillo inicial, también posee una gran resistencia de impactos como ralladuras.

Existen varios de los fabricantes que ofrecen la posibilidad de integrar el fregadero divinamente a la encimera, la que presume una mayor uniformidad artística y con un resultado único.

DIFERENCIA

Las encimeras de cuarzo y su proyecto son obra de la industria mientras que las encimeras de granito están constituidas fundamentalmente de piedra originaria. Esta circunstancia del granito hace que a partir de un punto de vista matemático no existen dos iguales, por otro lado y siendo más versados, comprime numerosamente las rentas de diseños y acabados por sus grandes diferencias.

Es por eso que el cuarzo, tendencia en decoración siendo uno de los reyes de la cocina, sigue estando a  la vanguardia de ser la primera opción para engalanar la misma, lo que hace un espacio único por ser el más concurrido de vuestra casa; debido a que proporciona mucha energía y vitalidad que dichas cualidades pueden ayudar a mejorar la vida cotidiana dándole uso al cuarzo en lo espiritual haciendo que te sientas cómodo contigo mismo y con el ambiente que os rodea.

Además que ayuda acumular y expulsar las malas energías debidas a las propiedades que proporciona esta piedra, pues a la hora de invertir de una buena encimera para tu cocina el cuarzo puede ser la solución perfecta.

Tambien Te Puede Interesar…

Scroll al inicio