fbpx

EL CUARZO: TRANSFORMACIÓN Y BELLEZA EN TU CASA

EL CUARZO: TRANSFORMACIÓN Y BELLEZA EN TU CASA

EL CUARZO TRANSFORMACIÓN Y BELLEZA EN TU CASA

EL CUARZO: TRANSFORMACIÓN Y BELLEZA EN TU CASA

EL CUARZO TRANSFORMACIÓN Y BELLEZA EN TU CASA En las investigaciones del día a día siguen creciendo y con ello se sigue consiguiendo muchas  cosas experimentales, uno de esos factores es un mineral llamado cuarzo que se consigue en la corteza terrestre piedra que nos ha regalado la naturaleza.

Este mineral desde tiempos antiguos ha ido teniendo un gran valor y despertando así la curiosidad de la civilización a la hora de darle provecho a esta piedra  por su forma cristalizada. 

Este mineral es mucho más factible, suave y duradero en lo que respecta a la remodelación de los interiores del hogar como salas de baños, cocinas entres otros, es una opción. Se trata del cuarzo una piedra mineral compuesta por el oxígeno y sílice, que ofrece sus ventajas una de ellas no se necesita de tener gran cantidad de objetos para darle un mantenimiento adecuado al baño.

Solo es cuestión de no dejar al cuarzo descubierto  a una determinada temperatura ya que esta piedra posee minerales que la da un brillo único además que no posee porosidades si ha de ser necesario con solo un pañuelo, escoba y jabón bastará para limpiar el decorado.

Es algo diferente y con un toque sofisticado

El cuarzo es un material brillante, resistente, duradero de igual forma se puede escoger entre diferentes colores.

A continuación te contaremos las características una de ellas es que la cubierta del cuarzo es en sí mismo antibacterial provocando tener una mayor facilidad a la hora de hacerle un mantenimiento además que no quedaría ninguno rasguño o alguna superficie maltratada, gracias a su distribución existen otros tipos de cuarzo desde su estructura hasta los diferentes colores y contextura del magma hace que la piedra tenga  variedad en el núcleo logrando que su composición sea mucho más perfilada y solidificada.

Este tipo de piedra no es nuevo ya que en muchas civilizaciones la utilizaban de diferentes maneras como protección, para el calor en verano, entre otras; con los años su aplicación se extendió al decorar de  interiores en las casas, dándole un toque moderno y muy elegante a la misma.

Al igual que llena  el hogar de mucha energía y vitalidad que dichas cualidades pueden ayudar a mejorar la vida cotidiana dándole uso al cuarzo en lo espiritual haciendo que te sientas cómodo contigo mismo y con el ambiente que te rodea.

Además que ayuda acumular y expulsar las malas energías que se obtiene en el ámbito laboral, social, etc. Esta piedra se presenta de diferentes maneras y colores para el embellecimiento no solamente del hogar sino de la presencia del individuo.

Actualidad

Actualmente el cuarzo presenta tendencias del entorno relacionado  al mundo del diseño de interiores como lo es el área de sala de baños, cocina, etc. Originando una mejor estética; motivo por el cual con esta piedra se ha transformado en el fenómeno en decoración.

Sacándole provecho de tal manera que se exprime hasta la más pequeña partícula con la función de dejar tu hogar radiante, ya que es el centro de una casa en la que cocinar, comer, y reunirse donde compartes con familiares y amigos llenándolos de una zona de confort más allá de lo habitual.

Es por ello que nada  mejor como el cuarzo para la elaboración de interiores del hogar como lo son la cocina y baños, ya que trae mayores beneficios energéticos y elegancia, conjuntamente es mucho más factible y rentable para el derroche de la persona que obtendrá en su hogar de forma más elegante y sofisticada.  Los diferentes tipos de cuarzo le dan a tu hogar un toque más relajante y un lugar mucho más colorido llenándolo de vitalidad, por lo que el cuarzo lo convierte en el número uno a la hora de la remodelación de tu hogar.

Tambien Te Puede Interesar…

Scroll al inicio