fbpx

EL GRANITO, ELEGANCIA EN VUESTRO BAÑO

EL GRANITO, ELEGANCIA EN VUESTRO BAÑO

EL GRANITO, ELEGANCIA EN VUESTRO BAÑO

EL GRANITO, ELEGANCIA EN VUESTRO BAÑO
EL GRANITO, ELEGANCIA EN VUESTRO BAÑO

 En el hogar, uno de los sitios más  frecuentados es el baño, por eso en Chanstone somos especialistas en acabados que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de  nuestros clientes, embelleciendo los espacios y creando valor, soportado en una excelente asesoría personalizada. Nos dedicamos a realizar trabajos en mármol, granito y cuarzo, bajo la asesoría  y dirección en este rubro. Nuestros expertos a la hora de remodelar el baño de su hogar, toman en consideración todos los aspectos y factores, como lo es el material para el tipo de suelo. Si se quiere brindar durabilidad y elegancia a los espacios, lo recomendable es el granito.

Construcción y Decoración

En la construcción y decoración de tu baño el granito es una excelente opción para quienes quieren proporcionar una superficie que dure en el tiempo y aporte esa belleza única al ambiente, ya que le brinda mayores ventajas, entre ellas la alta resistencia y durabilidad; los suelos y partes de esta piedra no se daña con la humedad por ser un material con poca porosidad, en cambio si se coloca otro tipo de suelo se tiene una mayor propensión a tener que cambiarlo más rápido.  Para una buena decoración, los elementos del baño pueden ir a juego con el tono de la piedra. La capacidad de brillo de este material también ofrece una mayor luminosidad a estos espacios que pueden ser oscuros en ocasiones.

Limpieza

Por otra parte, la limpieza es más sencilla,ya que no se requiere más  que agua y jabón. Si se limpia con frecuencia el granito no acumulara partículas de polvo q puedan afectar a personas sensibles o con padecimientos respiratorios. Te recomendamos  aplicar un sellador especial que proteja la superficie una vez al año para que se mantenga impecable x mucho tiempo. La versatilidad de sus acabados otorgan personalidad a cada espacio, creando estaciones únicas que pueden combinar con diversos estilos de diseño, ya sea clásico, moderno, contemporáneo, rústico, minimalista, entre otros.

El granito funciona perfectamente para que  vosotros brinden belleza a su hogar. Existe un color, un diseño y una textura de granito para cada gusto. Puedes encontrarlo en colores claros o intensos; también elegir una textura pulida, rugosa o avejentada. Lo dificil será  escoger entre la amplia gama de granitos que tenemos a tu disposición. 

Para las encimeras de tu baño, el granito es la elección perfecta porque es resistente e ideal  para todos los estilos,ya que su aspecto puede variar mucho dependiendo del color que elijas.

Resistencia, Apariencia y Versatilidad

La resistencia, apariencia y versatilidad son algunas de las características más importantes al momento de realizar nuestra elección, incluso cuando tenemos que evaluarlas en una relación de precio, calidad y beneficio para nuestra distinguida clientela. Por esta razón  siempre estamos pensado en mantenerlos al día con las recomendaciones que te ayudarán a elegir el material para las superficies de tu baño. 

Elegir el granito para tu hogar o para tu proyecto es escoger un material que mantendrá sus increibles cualidades durante mucho, mucho tiempo. En Chanstone te ofrecemos un amplio catálogo de granito, con diseños para todos los gustos en donde contarás con la colaboración de nuestros expertos, pues el granito es un material ideal para el baño, pero no es el único lugar de vuestra casa donde se vería magnífico. Sus cualidades lo convierten en el consentido perfecto también para la cocina, escaleras, accesorios y para exteriores porque nunca pasa de moda. Por lo tanto, si ya lo constuiste en tu mente, nosotros te lo hacemos  realidad.

Tambien Te Puede Interesar…

Scroll al inicio