piso para baños

Los sobres de baño son grandes componentes de decoración, gracias a la sutileza y acabado que poseen, pueden trabajar en conjunto con muebles auxiliares de baño para ganar espacio y guardar utensilios de ser la preferencia del cliente. 

Al momento de calificar las características de nuestros materiales, se convierten en los productos que necesitas para tu futuro espacio, ya que ofrecemos superficies higiénicas, resistentes, que no se manchan fácilmente, y necesitan un mantenimiento mínimo.

¿QUIERES UN
PRESUPUESTO
PERSONALIZADO?

En chanstone queremos que tu experiencia sea la mejor y por eso cumpliremos en resolver cualquier duda que tengas, solicita tu presupuesto por nuestros formularios y nuestros asesores se pondrán en contacto.

En tu espacio reducido

En los espacios de baño de la actualidad se ve de forma muy regular que estén conformados exclusivamente de un sobre de baño donde fundar el lavabo y colocar los utensilios necesarios para la higiene diaria de la familia, por esto es una opción perfecta para los espacios no tan amplios. 

Cada uno de nuestros servicios ofrecidos se manejan fijamente con las medidas y deseos de cada hogar, sin importar el espacio, tenemos la solución para ti.   

Novedades e intereses

CHANSTONE "Somos más que piedra"