Sobres para baños

Sobres de baño

Su baño necesita soluciones que sobresalga por su calidad y su resistencia sobre o los efectos de la humedad y además los aspecto de higiene que se requieren. 

Tenemos los diferentes tipos de perforaciones como:

  • Perforación de lavamanos sencillo: solo lleva la perforación de la salida del agua.
  • Perforación de grifería.
  • Perforación de lavamanos por abajo: “Simulando que va internamente” Se realiza el hueco por donde va a pasar el lavamanos, se pega a la piedra por la parte no pulida y se biselan los bordes de la piedra.  

Faldón

El faldón es como el zócalo solo que va debajo de el sobre para tapar la estructura donde está montado el sobre y así proteger la estructura del agua para evitar oxido si es en metal o que se dañe si es en madera, además de darle un mejor acabado a so baño.

Zócalos

Los zócalos son piezas extras los cuales van colocados pegado a la pared justo encima de los sobres, ayudando así a mantener su pared limpia gracias a fácil método de limpieza de las piezas de granito o cuarzo, además de agregar un estilo mas a su baño.

¿QUIERES UN
PRESUPUESTO
PERSONALIZADO?

En chanstone queremos que tu experiencia sea la mejor y por eso cumpliremos en resolver cualquier duda que tengas, solicita tu presupuesto por nuestros formularios y nuestros asesores se pondrán en contacto.

Novedades e intereses

CHANSTONE "Somos más que piedra"