Sobres de cocina

Cada cocina tiene su propia personalidad, por esto en Chanstone te brindamos la variedad necesaria en mármol, cuarzo y granito para complementar su espacio ideal.  Nuestros materiales dan vida a las superficies con la resistencia indispensable para los químicos, arañazos y altas temperaturas a los que podrían exponerse en la cotidianidad. 

Por esto trabajamos para ti, con la seguridad que encontrarás el sobre de cocina perfecto para tu familia.

Sobres de cocina

La cocina es un espacio muy personal en tu hogar: es ese lugar donde charlas con tus amigos, donde surge un foco de reunión alrededor de los preparativos de esa cena, esa celebración, ese momento juntos.

Los sobres de cocina reciben las miradas de tus invitados:

¿qué quieres transmitir?

Miles de casas en Panamá confían en Chanstone  y disfrutan de una cocina que no solo les aporta funcionalidad y belleza, sino que forma parte activa de la rutina diaria de miles de familias.

En nuestra gama de colores y texturas encontrarás el sobre de cocina perfecta para ti.

Zócalos

Los zócalos son piezas extras los cuales van colocados pegado a la pared justo encima de los sobres, ayudando así a mantener su pared limpia gracias a fácil método de limpieza de las piezas de granito o cuarzo, además de agregar un estilo mas a su cocina.

Rodapiés

Los rodapiés tiene una función bastante útil, van instalado debajo de los muebles de cocina aislando la parte interna con el exterior, dándole un toque mas seguro y evitando que ingrese cualquier objeto o liquido debajo de sus muebles de madera.

Pared

Esta sección de la lamina se extiendo desde la parte inferior de los muebles aéreos hasta el sobre creando así una pared extra maximizando el aspecto que le quiere dar a su cocina, además de sus funciones de limpieza rápida y resistencia.

Fregaderos de cocina

La reforma de tu cocina requiere diseños funcionales y materiales resistentes…

El reto de chanstone es proporcionártelo sin dejar de lado la creatividad y la belleza necesarias para configurar un espacio que inspire e invite a tu familia y amigos a pasar tiempo en él.

El fregadero es una superficie de relevancia en esta estancia: necesitas que te garantice resistencia, seguridad e higiene. En chanstone apostamos por un material de baja porosidad que resiste impactos, temperaturas elevadas y contacto frecuente con agua y grasa.

Se realiza el hueco por el cual pasara el fregadero.

Se realiza la perforación por donde pasaran fregaderos

Simulando que va internamente, se realiza el hueco por donde va a pasar los fregaderos, se pega a la piedra por la parte no pulida y se biselan los bordes de la piedra.

Ademas se hacen Perforación de estufa empotrada., Perforaciones para la toma corriente o encendedores en las paredes.

Novedades e intereses

¿QUIERES UN
PRESUPUESTO
PERSONALIZADO?

En chanstone queremos que tu experiencia sea la mejor y por eso cumpliremos en resolver cualquier duda que tengas, solicita tu presupuesto por nuestros formularios y nuestros asesores se pondrán en contacto.

CHANSTONE "Somos más que piedra"